Confieso que Bershka nunca ha sido santo de mi devoción, (uf, ya estoy hablando como mi madre). De hecho nunca entro en sus tiendas, no me tientan nada, es más, me echan un poco para atrás. Pero el pasado miércoles 6 fue la presentación a la prensa de su nueva colección y, sinceramente, algunas cosas me parecieron comprables.
El lugar ayuda bastante, pues se presentó en un piso en el número 3 de la calle Belén que se utiliza bastante para este tipo de eventos y que tiene una luz espectacular.
Y también ayuda el modo en el que se presenta la colección, dividida por tendencias, las prendas y accesorios escogidos y que haya sólo una unidad de cada cosa, se ve infinitamente mejor.
Pudimos ver muchas prendas flúor y con un toque sport. Tendencia repetida del año pasado que seguirá estando presente en casi todas las marcas y que, la verdad, cansa un poco.
Una línea más femenina, con predominio de tonos nude, rosas y blancos, de las que me encantó esta camisa, con un tejido muy aparente y que con vaqueros puede quedar ideal.
También pudimos ver una colección más sofisticada, con prendas sport y tejidos técnicos con aplicaciones de abalorios, troquelados y predominio del blanco. Aquí os muestro una imagen del look book.
Influencias étnicas en su colección más urbana, ah, y mucho bolero o torera, como más os guste.
De esta colección me encantó este short, quién pudiera llevarlo!!
(Claro que el perfil de la chica Bershka es de entre 14 y 25 años, y ellas sí pueden).
Los complementos y sus acabados me gustaron bastante. Como este bolsito y la sandalia negra y dorada. El calzado me pareció que tenía un poco más de calidad que en temporadas pasadas (y no olía a petróleo).
Y los collares babero, que por si no habíamos tenido suficientes este invierno, vuelven a la carga
aunque eso sí, esta vez en colores más apetecibles.
Aunque si te atreves con la versión cherokee, éste es el tuyo...
En definitiva, que buscando-buscando, en Bershka también podemos encontrar cosas monas esta primavera ¿no?
Hola Lore,
ResponderEliminaryo también creo que están cambiando el estilo de la tienda, el otro día lo pensaba al pasar por una de sus tiendas.
Y es verdad, ya no huele a petroleo jajajajaaaa
Me encanta tu blogggggg
Bss, wapaaaaaa
Merce.