miércoles, 6 de febrero de 2013

Venta de bolsos de Castor Polux

Castor Polux es una firma española de accesorios de piel de lujo, y digo de lujo porque están fabricados de manera tradicional, con unos materiales de primerísima calidad, unos acabados perfectos y una identidad propia.
La marca, que ya ha abierto mercado fuera de nuestras fronteras, es totalmente made in Spain (Ubrique). Su alma mater es Rosa Corredoira, una diseñadora coruñesa que ya trabajó con Bimba y Lola y que desde hace bien poco se ha embarcado en esta aventura de crear.
Los bolsos y complementos que diseña Rosa son de líneas puras, de los que no cansan y nunca pasan de moda.
Acaba de inaugurar su primera boutique en La Coruña, y además tiene tienda on line.

Pues bien, la noticia es que este sábado habrá una venta privada de su colección de Primavera- Verano 2013 aquí en Madrid. La cita será el sábado día 9 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, en horario de 12,30 a 21 h. Merece la pena acercarse a conocer de primera mano esta colección, compuesta por dos líneas, una denominada Back to the classics,  inspirada en formas simples y en colores tan apetecibles como camel, nata, lima pálido e índigo, y otra más sport inspirada en los indios Cherokee, con modelos más informales, look hippy y en tonos marrones, cuero, rosa y azul cielo.
Aquí os dejo una muestra de lo que podréis encontrar.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si quieres saber cómo llegar al Hotel Petit Palace Santa Bárbara pincha aquí.

 
 
 

1 comentario: