El sitio es muy peculiar, comida vegetariana, donde además se dan clases de cocina y otros talleres. Con un espacio en la planta baja dedicado al silencio (una especie de meditación dirigida, unos 10 minutos) con una sala contigua donde se exponen obras de diferentes artistas y otro espacio de venta de complementos de moda de deCandela y tocados de Pluma Azul.
Seguimos por la misma calle y en el número 13 nos encontramos con esta tienda de motos tan especial, Royal Enfield, con un aire retro, y con motos chulísimas de las que algunas pertenecen a coleccionistas.
Bonito perro...
Un modelo de hace 50 años...
En el número 6, una tienda de diseño- El Pajaro Invisible- donde además de ropa y complementos y objetos de decoración tienen cursos de patchwork, crochet, punto, patronaje infantil.. etc.
Y Playmobil gigantes:
Así como muchos objetos de estilo vintage. Tienen cosas maravillosas, la verdad, pero un tanto caras...
A todos estos locales chulísimos se le suman paso a paso pastelerías donde puedes hojear un libro mientras tomas un café, galerías de arte, restaurantes con menús caseros a precios más que razonables, vinotecas, y otros tantos negocios con un algo especial que invitan a entrar y disfrutar.
El Pajaro Invisible- Tienda de diseño con Cursos de patchwork, crochet, punto, patronaje infantil.. En el nº6.
Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tiene muy buena pinta :-) Me parece muy practico e interesante. Yo soy de las que busca nuevos sitios por laciudad y me encantan los blogs así. Te sigo desde ya y espero con impaciencia nuevos post. un besitooo. Paula
ResponderEliminarhttp://citymladyp.blogspot.com.es/
Muchas gracias Paula!! El tuyo también me gusta mucho. Un beso
Eliminar