jueves, 16 de enero de 2014

Mundo Benefit

Entró en nuestro país de la mano de Sephora, poco a poco fue aumentando su presencia abriendo corners en El Corte Inglés y hoy, después de 7 años, puede presumir de ser la primera marca de cosmética del grupo LVMH en abrir su primera Boutique a pie de calle en España, concretamente el la C/ Ayala, 19, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Fachada


Las marca fue creada en San Francisco en 1976 por las gemelas Ford, cuya foto preside una de las paredes de la tienda, bajo el nombre de The Face Place. El nombre de Benefit nace tras un viaje a Italia en el que se enamoraron de la palabra Bene y pensaron en "algo que pegue con bene" ("fits with bene"), y de ahí surgió Fit+Bene= Benefit.



Jean y Jane Ford

Su éxito no reside sólo en la en la calidad de sus productos, sino también en sus vistosos packagings y en sus nombres tan originales. Todo con una estética muy pin up.








 
 

La tienda lleva abierta un par de meses, pero hoy fue la presentación a la prensa, al más puro estilo Benefit.

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Mmmm..el catering. La tarta de purpurina era total!!


Además de todos sus productos, allí encontrarás sus famosos Brow Bar, o Bares de Cejas, donde hacen un diseño personalizado de tus cejas con el Brow Maping, una técnica que permite diseñar las cejas ideales para cada fisionomía. (22 €). También ofrecen tinte y puesta de pestañas postizas (25 y 21,50 €).




Otro de los servicios más solicitados es el bronceado corporal con aerógrafo, (29 €) la verdad es que queda super natural. Lo llevaba Marta, la responsable de prensa, y todas al verla le dijimos lo mismo: qué guapa, qué morena, ¿dónde has estado? Parecía que venía de la playa...

También hay cabina de depilación (con cera).

Y, por supuesto, Beauty Parties (cumpleaños, despedidas de solteras...) superdivertidas desde 25 € por persona.

Esta es una de las muchas presentaciones a las que tengo la suerte de asistir habitualmente y que iré comentando y compartiendo con vosotros. Espero que os guste.

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