jueves, 5 de septiembre de 2013

Con las pilas cargadas

Me resisto a volver a la rutina, qué perezaaa !!! Pero así es la vida...Aunque antes de volver a deleitaros con rincones y sitios de Madrid quiero dejar constancia del veranazo tan maravilloso que tuvimos en mi querida Coruña, ¿quién dijo que este verano no iba a haber verano? Se equivocó de pleno...
Ahí va una muestra del verano coruñés en fotos:

La última semana de Julio, como todos los años, tiene lugar la feria medieval en la Ciudad Vieja. Este año, en la Plaza de María Pita, se celebraron Justas , nada menos.





En Agosto, comienzan las fiestas de María Pita, y con ellas conciertos gratuítos de mucho nivel: Fangoria, Loquillo, Dover, Leiva. Malú... y otros que no estuvieron nada mal: Melocos, Efecto Pasillo, Despistaos..., sobre todo para el público más joven.

La ciudad se llena de gente y de acontecimientos: Feria de Artesanía, del Libro, Viñetas desde el Atlántico y Salón del Cómic, Noroeste Pop Rock... y mucho más.

La Coruña en verano está preciosa, bueno, siempre, pero sobre todo en verano.





Este año me llamó especial atención la transparencia del agua de sus playas, creo que mayor que otros años. Playas espectaculares que nada tienen que envidiar a las de otros lugares.





Coruña tiene una luz especial...
 
 
 
 
 
Y miles de sitios maravillosos que visitar
 
 
 
 
 
Me encantan las cervecitas aprovechando los últimos rayos de sol en La Dársena, el mejor sitio de Coruña para tomar un café por la mañana y una Estrella a cualquier hora.

 
 
 
 
 
Y si hace malo, Coruña tiene un montón de sitios interesantes para ver, como el Muncyt, donde descubrí que la palabra chintófano no era una invención de mi madre.
 
 
 
 
 
Y si todo esto lo acompañas de GRANDES amigos, ya es la bomba!!
 
Cada vez me cuesta más irme de Coruña... pero siempre vuelvo con las pilas cargadas!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. qué bonito y qué recuerdos del veranito!!!.
    Un beso desde LACORU.
    mariajo.

    ResponderEliminar