miércoles, 1 de mayo de 2013

La tienda de las cosas bonitas




En el nº 3 de la animada Plaza de San Ildefonso está Nest, una tienda que parece salida de un cuento, otra de las muchas en las que no me puedo reprimir las ganas de sacar la cámara nada más entrar.
Aparte de ofrecer cosas curiosas, cosas monísimas y cosas diferentes, está puesta con un gusto especial.

Puedes encontrar papeles para envolver reversibles, papeles pintados preciosos y vinilos muy diferentes a los que se ven por ahí, y lo que es mejor, totalmente personalizables (puedes elegir los motivos y las palabras o frases que tú quieras).




Además, geniales posavasos estilo vintage y una colección enorme de postales preciosas, ideales para cualquier ocasión (algunas, dignas de ser enmarcadas).


 
También tienen detalles para manualidades (mi adicción por estas cositas va in crescendo día a día, me encantan !!!) como etiquetas, letras, washi tape (mi perdición, aunque luego no se me ocurre nada que decorar con él).
 
 
 



Cuadernos, lápices, objetos de escritorio, guirnaldas de luces de luces de colores, marcos de fotos .... junto a un rinconcito con bisutería.








 

Y, al fondo, un espacio dedicado a los más pequeños, con regalos originales, cuentos, lámparas y objetos de decoración y ropita para bebé.








Puedes ver más imágenes y estar al tanto de sus novedades en su página de Facebook.

Recomiendo acercarse, no sólo por la tienda, el barrio donde está también merece un buen paseo y por las tardes una cervecita o una copa en uno de los muchos bares que la rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario