viernes, 17 de mayo de 2013

La Antigua



¡Cuánto arte hay en esta zona de Madrid! Entro en La Antigua y mis ojos no saben a dónde dirigirse. Quiero abarcar todo de un sólo vistazo pero es imposible, cada rincón de la tienda requiere pararse unos minutos y toquetear todo lo que hay allí.




La Antigua tiene 3 añitos de vida. Hasta hace unos meses estaba en la calle Pez, pero ahora se encuentra en la calle Corredera Baja de San Pablo, en el nº 45.
Dos diseñadoras/ilustradoras ofrecen sus creaciones a todo el que visita esta maravillosa tienda. Ropa, bisutería, complementos, lámparas, artículos de papelería... y todo con una especial seña de identidad.

Lady Desidia es una de las dos propietarias de la tienda. Su trabajo está en uno de los rincones principales de la tienda.




Ilustraciones en papel, preciosas para enmarcar y adornar cualquier pared, y en piezas de bisutería, broches, bolsos, camisetas, lámparas...






La otra propietaria es otra ilustradora, Silvia Calles, y, al igual que su socia, tiene su particular espacio en la tienda, en el que podemos encontrar también preciosos dibujos para enmarcar, así como collares, complementos...etc que además puedes comprar en su tiendita on line, como ella la denomina, a través de su página web. Por cierto, echa un vistazo a su proyecto #dibuja tu palabra, me parece una idea genial!




Confieso que las lámparas de El Lucernario me tienen el corazón robado.




¿No son chulísimas?

Ésta, con una de las ilustraciones de Lady Desidia.



Y éstas de los tarros de cristal ¡me encantan!!




 
Además, en La Antigua también puedes encontrar cosas de Mi Clo, Mr Wonderful y algunos curiosos objetos de diseño nórdico.
 
 
 

Y, cómo no!!! mi querido...adorado...idolatrado... WASHI TAPE!!




 
Y no sólo eso...además organizan todos los meses talleres de manualidades... Algunos del mes de Junio: I Love Japan, Foam printing, Sandalias (qué apetecible!), Serigrafía, Encuadernación...etc. Las plazas son limitadas, así que cooooorre a apuntarte..........
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta. Ire a ver esta tienda de mi nuevo barrio!!! Gracias por enseñarnos este Madrid con tanto encanto.

    ResponderEliminar