miércoles, 16 de enero de 2013

Primera parada: Anatomía


La primera parada de este recién estrenado viaje es ANATOMÍA porque allí decidí que iba a escribir este blog y cuando pedí permiso para hacer unas fotos y me contaron cómo nació, sentí la necesidad de compartirlo. La historia la puedes conocer aquí, y así de paso echar un vistazo a su blog.

Me cuentan que, a veces, las clientas no van a comprar, sino simplemente a charlar un rato, o a buscar algún libro que leer. Todos sus rincones están llenos de mensajes, de detalles que invitan a quedarte. Su filosofía se refleja en un manifiesto que puedes leer en la tienda y que se resume con que”el amor todo lo puede”.

La colección de ropa se compone de piezas únicas, la mayoría hechas a mano, con un toque vintage, un precio más que razonable (puedes encontrar vestidos por 39,90 €) y ojo al dato: que cambia cada semana. También hay complementos, bisutería, jabones, tazas, fundas para móviles…y cómo no, el ambientador Anatomía, del que están impregnadas sus cuatro paredes y que huele a vainilla.

Amatomía está en el número 6 de la calle Campoamor, en el barrio de Las Salesas, barrio que va a dar mucho que hablar en este blog. Aquí os dejo algunas imágenes de la tienda para que os apetezca ir ya mismo.

 
 
 


 
 
 
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena,piernas bonitas.
    Me encanta esta tienda,ahora ya no hay excusas para conocerla.
    Un besazo.
    Cuca Otero.

    ResponderEliminar