jueves, 10 de enero de 2013

Estrenándome en esto de los post

Entre los buenos propósitos del nuevo año, aparte del de hacer ejercicio (que llevo desde que el mundo es mundo proponiéndomelo) estaba el de empezar por fin el blog que tengo en mente desde hace tiempo y cuyo diseño ya tenía desde que volví de las añoradas vacaciones de verano.

Con este blog no pretendo ni hacerme famosa, ni tener miles de seguidores (aunque me gustaría) ni siquiera ser original, pues hoy en día hay blogs de toooodo...
Lo único que quiero es pasármelo bien y contar lo que me gusta (y por qué no, lo que no me gusta) de lo que veo cuando pateo Madrid. Porque Madrid es una ciudad con infinitas posibilidades (aunque suene a frase hecha), una ciudad que nunca deja de sorprenderte, porque salir a la calle en Madrid es una aventura siempre, aunque frecuente los mismos sitios, a cada paso hay una novedad, un rincón en el que nunca te habías fijado, un portal por el que has pasado mil veces y al que nunca te habías asomado.... Y en cuestión de tiendas, que es mi fuerte, ni os cuento.
Esta crisis (no quería mencionar esta palabra tan trillada, pero es inevitable) ha traído un montón de cierres de tiendas míticas, a saber Acosta, (rectifico!! he visto que hay una tienda en Hermosilla, 20, de lo cual me alegro) Musgo, Crisol..., pero también han visto la luz muchos negocios valientes que pronto veréis en este blog. Además de eso, daré buena cuenta de mercadillos, chollos, hallazgos y comentarios varios.
Os dejo... para volver muy pronto. Espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Hola Loreeeeee,
    ya soy tu seguidora!!!!!!!!
    Me encanta!!!!!
    Cuenta, cuenta:::::

    Mucha suerte y muchos besossssssss.
    Merce.

    ResponderEliminar
  2. Lore,soy Clotín y desde este momento tu fiel seguidora,me pondrás al día de mi tan añorado Madrid.Bicos mil,y mucha suerte en esta nueva andadura y nunca mejor dicho :)

    ResponderEliminar
  3. hola LORE!!! segunda vez q se me borra el comentario....
    te decía que mucha suerte y que VAYA PIERNASSSSS!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre has tenido unos tobillos finos y elegantes......
    Enhorabuena,Lore.Estaremos ansiosas por leerte.
    Un besazo.
    Cuca Otero.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer la primera entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore,espero que tengas mucho éxito con tu blog.
    Te lo mereces.
    Deseando leerte.
    Un beso.
    Susana

    ResponderEliminar